Memes y parodias del Anuncio de Navidad 2015: Justino lo peta en las redes

Memes del Anuncio de la Lotería de Navidad 2015

El anuncio de Lotería de Navidad suele ser una de las señales —junto a los expositores llenos de turrón de los supermercados— de que ya se acercan estas fiestas. Como cada año tamvbién, es también un momento en el que los tuiteros sacan punta a su ingenio para bromear e inventar memes y parodias del anuncio de navidad 2015.

El anuncio de 2013 protagonizado por Montserrat Caballé, Raphael, Marta Sánchez y David Bustamante fue un gran filón en ese sentido pero El bar de Antonio de 2014 dio también para mucha guasa y el de este año no se ha quedado atrás.

Del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad muchos espectadores han señalado la similitud del argumento con el del año pasado —una persona que no compra el décimo que resulta premiado, mientras la gente de su entorno sí lo hace—, o el parecido del protagonista, Justino, con el del abuelo de la película de Disney ‘Up!’. Pero como Internet es Internet, han surgido muchas otras coñas.

El protagonista del anuncio de Lotería de Navidad, Justino, ha sido comparado con Super Mario o con José María Aznar

En Twitter, #Justino se ha colado en el primer puesto en los temas de tendencia más mencionados en la red social en estos momentos. Unos puestos más abajo se encuentra Ludovico Einaudi, compositor de piano del tema principal del spot: ‘Nuvole Bianche’, canción de la que muchos consideran un acierto total. Como era de esperar los primeros montajes y memes no se han hecho de rogar y, aunque a muchos les haya gustado la emotiva la historia de Justino, otros no han dudado en alardear de sentido del humor y crítica manifestando su opinión en la red social.

Las redes coinciden en que los maniquíes resultan inquietantes

Aquí tienes una recopilación de las mejores, con un selfie de Carlos Herrera incluido:

Memes y parodias del anuncio de Navidad 2015

 

 

 

 

 

Algunos fotomontajes del Anuncio de NavidadParodia del anuncio de la loteria de navidad 2015

Parodia del anuncio de la loteria de navidad 2015  

Video parodias del Anuncio de Navidad

Otros han visto claro que uno de los maniquíes era en realidad Raphael en el anuncio del año 2013.

Pero sin duda el más trabajado ha sido esta versión en vídeo que parodia el anuncio original. De momento sólo hay un breve trailer, pero seguro que pronto se convertirá en todo un pequeño corto.

 

   Comprar Lotería de Navidad


Comprar loteria con Ventura24

Add Comment Add yours ↓

Your Comment