Hasta el 21 de Diciembre a las 23:45 puedes comprar lotería de Navidad 2015

horario loteria

A pesar de que los décimos de la Lotería de Navidad 2015 están disponibles desde el mes de julio, los españoles acostumbramos a dejar todo para última hora, y es ahora, la última semana cuando compramos de los décimos para el Sorteo del Gordo de la Navidad como muestran las estadísticas sobre la lotería de navidad.

Dejar para el último momento la compra del décimo, puede implicar algunas molestias como horas de cola en las administraciones con más reputación para hacerse con un décimo o que ya no exista la posibilidad de adquirir el número deseado ya porque, o bien está agotado o bien lo venden a cientos de kilómetros de donde vivimos.

¿Hasta cuándo se puede comprar la Lotería de Navidad?

Los décimos de Lotería de Navidad pueden comprarse hasta las 22:00 horas del 21 de diciembre en administraciones, y hasta las 23:45 se pueden adquirir resguardos tanto en los puntos de venta autorizado como a través de internet.

Para la compra del décimo, además de acudir físicamente a las administraciones también se pueden adquirir los números a través de páginas web autorizadas para su venta, método al que cada vez más gente se ha sumado durante los últimos años.

La mayoría de los compradores adquiere Lotería en Navidad por costumbre (88%), pero también por presión social y por envidia preventiva, según concluye el ‘Anuario del juego en España’, un informe coeditado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y la Fundación Codere.

En este sentido, un 43,3% de los jugadores afirma que preferiría no jugar para no perder.

Sólo quedan fuera del sorteo de Navidad los no jugadores capaces de resistir el riesgo de que toque a sus conocidos y los que, con frialdad, se sustraen al clima de presión social que se desencadena, afirma el profesor de sociología y miembro del IPOLGOG de la UC3M José Antonio Gómez.

¿En donde puedo comprar lotería de navidad a última hora?

Si has apurado hasta última hora para compar un boleto de Navidad, lo más sencillo es comprarlo por Internet. De esta manera podrás comprar un décimo hasta las 23:45 del 21 de Diciembre. Para ello los dos portales líderes en España son Ventura 24 o Lotopia

Lotopia

Lotopia es la marca resultante de la fusión entre Lotojuegos (fundada en 2001), la web de lotería online más antigua de España, y Lotopia.com, plataforma nacida en 2007. Esta web ofrece suculentas opciones para la compra de lotería de navidad como la posibilidad de participar en peñas de lotería, entre ellas la peña Doña Manolita o ahorrar y apostar únicamente por jugar participaciones. La administración madrileña, situada en el centro de la capital, es una de las más conocidas de España. Fundada por Doña Manolita en 1904, este lugar es ya un clásico de la Navidad madrileña. Los más supersticiosos agradecerán su plataforma de venta de décimos por internet asociadad con Lotopia para no tener que sufrir las largas colas que se forman en los alrededores de Gran Vía cuando el 22 de diciembre se aproxima. Puedes comprar tu décimo de la lotería de Navidad o participar en una peña.
Web de Lotopia

Ventura24

Ventura 24 es una administración en la que puedes comprar Lotería de Navidad por Internet, y, al ser exclusiva de Internet, te permite una gran multitud de opciones. Una de ellas es la posibilidad de jugar en una peña con 101 números (un décimo exclusivo para el usuario y los otros 100 compartidos con 110 personas). Ventura24  ofrece la posibilidad de adquirir tus números para este 2015 por terminaciones preferidas, siendo posible conseguir décimos que se agotarán muy pronto en las administraciones físicas. También te da la oportunidad de buscar números del sorteo de Navidad por cualquier provincia de España o incluso por las administraciones más demandadas de la actualidad. Una vez comprado el décimo en estas loterías online y pasado el sorteo se realiza el envío de un email a cada cliente informándoles sobre los premios obtenidos, añadiendo también un buscador con el que comprobar todos sus décimos.
Web de Ventura24

 

Add Comment Add yours ↓

Your Comment