Lotería de navidad 2015

La búsqueda de la suerte ha llegado a su punto álgido del año. Hasta la noche del 21 de diciembre se puede adquirir el billete para el sorteo de Navidad, a través de ventanilla o por Internet, un canal de venta cada vez más utilizado por las empresas.

El próximo 22 de diciembre todos cruzaremos los dedos, para que los niños del Colegio de San Ildefonso en Madrid canten alguno de los números que llevamos o del que tenemos alguna participación. En concreto, la Lotería de Navidad repartirá 2.240 millones de euros en premios según datos oficiales de Loterías y Apuestas del Estado. Sólo el Primer Premio – conocido popularmente como «el Gordo»- distribuirá un total de 640 millones de euros. Pero antes de descorchar el champán y comenzar a hacer planes, hay que comprar uno de los décimos que están a la venta desde el pasado julio. Desde hace ya unos años las nuevas tecnologías se pusieron al servicio del consumidor y ofrecieron comprar lotería de una forma fácil y sencilla sin tener que salir de casa.

Desde cualquier punto de España o del mundo se puede jugar con el número deseado sin tener que desplazarse para conseguirlo. Solo hay que entrar en un sitio online, como el de Ventura24 o Lotopia, y elegir el décimo del sorteo del 22 de diciembre de la administración deseada. También se tiene la opción de ir directamente al número elegido, es decir, con las terminaciones de la participación de la lotería de Navidad. Y para aquellos que prefieren dejar su suerte en las manos del azar existe la máquina de la fortuna, opción que escoge de manera aleatoria el décimo que va a comprar. Por último, el jugador deberá registrarse y pagar con una tarjeta de crédito, ofreciendo una cuenta donde le ingresarán el premio si finalmente es uno de los agraciados.

Lotería de Navidad 2.0

Desde la mítica administración madrileña de «Doña Manolita», fundada en 1904, en una dirección distinta de la actual – calle del Carmen número 22- han apostado fuerte por la web 2.0 como un canal de venta, que crecientemente utilizan sus clientes para adquirir Lotería de Navidad. En «Doña Manolita», quienes quieran pedir su número a través de la red, deben saber que no tienen hasta última hora del 21 de diciembre para adquirirlo como en la venta física. El plazo se adelanta unos días.

A juicio de los responsables, de esta forma, se transmite la seriedad e importancia que tiene el sorteo: «Para nosotros el cliente es lo más importante, y tiene que tener el billete físico el 22 de diciembre».

1. Lotopia – Lotería de Navidad 2015

Comprar loteria de Navidad 2015

Lotopia es la marca resultante de la fusión entre Lotojuegos (fundada en 2001), la web de lotería online más antigua de España, y Lotopia.com, plataforma nacida en 2007. Esta web ofrece suculentas opciones para la compra de lotería de navidad como la posibilidad de participar en peñas de lotería, entre ellas la peña Doña Manolita o ahorrar y apostar únicamente por jugar participaciones. La administración madrileña, situada en el centro de la capital, es una de las más conocidas de España. Fundada por Doña Manolita en 1904, este lugar es ya un clásico de la Navidad madrileña. Los más supersticiosos agradecerán su plataforma de venta de décimos por internet asociadad con Lotopia para no tener que sufrir las largas colas que se forman en los alrededores de Gran Vía cuando el 22 de diciembre se aproxima. Puedes comprar tu décimo de la lotería de Navidad o participar en una peña.

Ventajas de comprar Lotería de Navidad en Lotopía

  • Adaptable a nuevos dispositivos. Puedes acceder a Lotopia desde cualquier dispositivo móvil que tengas a mano, no hace falta comprar la lotería desde el ordenador.
  • Diferentes formas de pago: Puedes elegir si quiere pagar con tarjeta, ingreso o transferencia bancaria. Cuentan con Pago Seguro por Internet.
  • Cobro Seguro: Los premios se abonan a tu cuenta de usuario y puedes cobrarlo cuando desees, sin tener que desplazarte.
  • Muy buena Atención al cliente:  Cuentan con un  departamento de Atención al cliente bastante eficaz.

 

   Comprar Lotería de Navidad en Lotopía


 2. Ventura24 – Lotería de Navidad 2015

Comprar Loteria de Navidad 2015

Ventura24 es una administración en la que puedes comprar Lotería de Navidad por Internet, y, al ser exclusiva de Internet, te permite una gran multitud de opciones. Una de ellas es la posibilidad de jugar en una peña con 101 números (un décimo exclusivo para el usuario y los otros 100 compartidos con 110 personas). Ventura24  ofrece la posibilidad de adquirir tus números para este 2015 por terminaciones preferidas, siendo posible conseguir décimos que se agotarán muy pronto en las administraciones físicas. También te da la oportunidad de buscar números del sorteo de Navidad por cualquier provincia de España o incluso por las administraciones más demandadas de la actualidad. Una vez comprado el décimo en estas loterías online y pasado el sorteo se realiza el envío de un email a cada cliente informándoles sobre los premios obtenidos, añadiendo también un buscador con el que comprobar todos sus décimos.

Ventajas de comprar Lotería de Navidad en Ventura24

  • Juegue en peña: ¡Más jugadas por menos dinero! Una peña es un grupo de personas que se une para poder jugar cientos de jugadas simultáneamente, multiplicando las posibilidades de ganar. La gran ventaja son los grandes descuentos según su tiempo de participación.
  • Diferentes formas de pago: Puedes elegir si quiere pagar con tarjeta, ingreso o transferencia bancaria. Cuentan con Pago Seguro por Internet.
  • Cobro Seguro: Los premios se abonan a tu cuenta de usuario y puedes cobrarlo cuando desees, sin tener que desplazarte.
  • Todos los premios y resultados directos en su email
  • Cobro íntegro de los premios sin coste alguno, de forma rápida y sencilla

 

   Comprar Lotería de Navidad Ventura24


Ventajas de Comprar Lotería de Navidad por Internet

Comprar lotería de Navidad por internet ofrece numerosas ventajas:

  • Se pueden adquirir décimos las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año
  • Se pueden comprar décimos desde la comodidad del salón de casa
  • Existen varias formas de pago, para que cada usuario elija la que más le conviene, y utilizando el sistema de ‘pago seguro’ en caso de utilizar tarjeta.
  • No se corre el riesgo de perder el décimo
  • Se pueder jugar a varios números a la vez sin tener que dejarse el sueldo en ello, jugando en las Peñas específicas que se crean para ello. Por ejemplo para el próximo sorteo del 22 de diciembre, puedes jugar a 100 números distintos en la misma Peña: La Peña 100 terminaciones, donde juegas todas las terminaciones del 00 al 99 y con premio garantizado. ¿Qué más motivos necesitas para comprar tu Lotería de Navidad?
  • Existe la opción de ser informado inmediatamente en el caso de ser agraciado con algún premio el día del sorteo. Información inmediata de sus resultados por email y para premios superiores a 5€ también por SMS
  • Algunas webs ofrecen descuento por compras online…
  • Más posibilidades de ganar: estas plataformas han desarrollado herramientas estadísticas para jugadas aleatorias y Peñas que.

Aunque también existen una serie de riesgos en las compras online. Para evitar fraudes el día del sorteo, conviene estar atentos al diseño y tipo de la web en la que compramos la lotería de Navidad y comprobar que esta no tenga errores ortográficos ni caracteres extraños. Otro aspecto a tener muy en cuenta es que la web nos ofrezca una conexión segura (https) una vez logados en su página.

Desde Loteriaypremios recomendamos utilizar páginas seguras como Ventura24 o Lotopia

En 2014 cada español gastó de media unos 70 euros en la compra de lotería de Navidad. Para este año Loterías ha previsto un aumento de las ventas en comparación con las del año pasado.

¿Sabes cuanto dinero puedes ganar con la Lotería de Navidad 2015?

Mira aquí los premios que puedes ganar con la Lotería de Navidad 2015

 

Anuncio Loteria de Navidad 2015